Sobre Giraldo Contadores

Giraldo Contadores y Asociados S.A.C. fue fundada con la idea de ser una empresa socialmente responsable que contribuya con el desempeño de la profesión contable y la sociedad.

A inicios del año 2010 nuestra idea se materializó con la constitución legal de nuestra firma: Giraldo Contadores y Asociados S.A.C. Desde entonces nos dedicamos a brindar Servicios Contables y Tributarios a empresas legalmente constituidas que son, en muchos casos, afectas a una creciente presión tributaria por parte del gobierno y las entidades de recaudación.

La propuesta de Giraldo Contadores y Asociados S.A.C. es consolidarse como una empresa joven y dinámica, pero a su vez con gran experiencia y sólidos conocimientos que propicien el alcance de sus metas organizacionales.

Nuestra Misión ASASASA

Contribuir con nuestro conocimiento y experiencia a que nuestros clientes sean más eficientes, mantengan una mejora constante y realicen un manejo adecuado de sus recursos; acciones que a su vez conllevarán a una retribución justa tanto para los accionistas, los colaboradores de la empresa y la sociedad.

Nuestra Visión

Ser una de las empresas mas sólidas en el ámbito de Asesoría Contable, Asesoría Financiera y de Gestión, Asesoría Laboral y Tributaria. Realizar nuestras actividades bajo una política de capacitación a nuestros colaboradores y la oportunidad de inclusión de profesionales independientes como asociados.

Valores

- Juventud y experiencia
- Honestidad
- Confianza
- Objetividad
- Confidencialidad
- Cumplimiento de compromiso con nuestros clientes
- Ética profesional y corporativa
- Trabajo en equipo y bajo presión

contador asesorando en lectura de estados financieros